lunes,17 junio 19:54
Pronóstico de Tutiempo.net

#Rosario de Lerma: Violento robo a un abuelo.

15/05/2019 - Entraron a robarle a su casa y fue fuertemente golpeado.

En el día de ayer Don Obidio, un abuelo que reside en el barrio San Jorge de la localidad de Rosario de Lerma, sufrió un violento robo en su domicilio.

Se desconoce a los actores de este hecho ya que no hay registro de denuncia policial.

Un vecino puso en conocimiento de la situación a la Presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma Sara Gerez, quien actuó de inmediato poniéndose en contacto con la Sra Andrea Calovini, quien es propietaria del Geriátrico Santísima Trinidad, una institución privada de Rosario de Lerma, para brindarle la contención necesaria a este adulto mayor.

Los propietarios del geriátrico no dudaron en recibir a don Obidio poniendo a su disposición al equipo medico de la institución, quienes al recibirlo se encontraron con un señor mayor asustado y con marcas de fuertes golpes en su cuerpo, lo cual evidenciaba el brutal ataque que sufrió.

Al ser una persona mayor, que vive solo y sin hijos, la institución y la Presidente del Concejo se comprometieron en brindarle los servicios de enfermería y cuidados que necesite durante las próximas 72 horas, mientras se localice algún familiar directo.

Este hecho vandálico se suma a muchos otros que se ocasionan en la zona de este barrio, provocados en su mayoría por jóvenes que roban y maltratan a los vecinos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles