martes,20 agosto 09:13
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: ATFA quiere técnicos con titulo y matriculados.

16/05/2019 - Los técnicos que dirijan Inferiores y Primeras deben ser recibidos de ATFA.

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) a través de su secretario gremial Manuel Ibarra, presentó ante la Liga Salteña de Futbol  (LSF), una nota solicitando  que  el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo N° 662/13 con AFA, en donde se especifica que los directores técnicos que dirijan divisiones Inferiores y Primera deben contar con título habilitante oficial extendido y/o reconocido por la «ATFA».

A si mismo la Federación que nuclea a todos los clubes afiliados del interior de la provincia y la liga Jujeña también fueron notificados ya que se encuentran en igual situación de irregularidad.

El dirigente solicita a las respectivas Ligas que trabajen con técnicos ya recibidos de ATFA, los cuales son, hasta el momento, 210 en toda la provincia y se espera que sean muchos mas los que se capaciten para elevar la calidad futbolística en el Norte Salteño.

Aún no hubo respuesta formal por parte de la actual dirigencia, por lo que Ibarra esperara que asuma Sergio Chibán, como nuevo Presidente de la Liga Salteña de Fútbol para ponerlo al tanto de esta situación y llegar a un acuerdo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles