martes,15 octubre 23:03
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Acto oficial con chocolate y locro gratis.

26/05/2019 - Gustavo Sáenz encabezo el acto oficial por la Revolución de Mayo.

Se llevo a cabo el acto central para conmemorar el 209 aniversario de la Revolución de Mayo.

Las actividades comenzaron en el Cabildo Histórico de Salta, donde a través de el Plan Copa de Leche se repartió el tradicional chocolate con pan dulce a el público presente.

Se efectuó el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera Provincial, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la banda de música 25 de Mayo de la Municipalidad de Salta y el correspondiente tedeum.

Luego la comitiva oficial encabezada por el Sr. Intendente capitalino Gustavo Sáenz,  se traslado al barrio 25 de Mayo, en Talcahuano y Coronel Vidt, donde se desarrollo por cuarto año consecutivo la ceremonia oficial.

Se llevo a cabo el desfile Civico Militar que contó con la presencia de delegaciones escolares, colectividades extranjeras residentes en Salta, agrupaciones gauchas, bomberos, veteranos de Malvinas, vehículos municipales, del Ejército y Bomberos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

Finalizado el acto oficial los vecinos del barrio junto con integrantes de Cooperadora Asistencial, brindaron a los presentes de manera gratuita un plato de locro y cerraron la jornada con espectáculos folclóricos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles