martes,20 agosto 09:50
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Paro Nacional.

28/05/2019 - Paro contra las políticas de Gobierno de Mauricio Macri.

La CGT convocó a un paro Nacional para este miércoles, sería el quinto paro general de 24 hs que las organizaciones gremiales realizan durante la gestión del actual presidente de la Nación.

Alrededor de 70 gremios acatarán esta medida de fuerza contra la política del Gobierno que encabeza Mauricio Macri.

El Sindicato de Camioneros confirmó la adhesión al paro por la cual no habrá recolección de basura, barrido ni limpieza, Karina Per, responsable de prensa de Prensa de Agrotécnica Fueguina, pidió a la comunidad no sacar los residuos desde este martes 28 de mayo, a las 21 hasta mañana al mismo horario, cuando los servicios queden normalizados.

Los bancarios también se adhieren al paro general, por lo que las sucursales de todo el país permanecerán cerradas. La protesta también afectará la habitual tarea de recarga de los cajeros.

Los médicos y profesionales de la salud también se sumaron al paro general del 29 de mayo por lo que no habrá atención en los hospitales públicos.

Las dependencias de la administración pública permanecerán cerradas ya que la CTA también se adherirá a la medida de fuerza.

El paro general de colectivos, trenes, subtes y aviones comenzará a las cero horas del miércoles 29 de mayo. Es decir, apenas el reloj marque el inicio del nuevo día, empezará la paralización total del servicio de transporte.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles