martes,20 agosto 08:42
Pronóstico de Tutiempo.net

#Coronel Moldes: Fiesta, alcohol y despedida de soltera en el terciario.

06/06/2019 - Se viralizó, futuros docentes consumieron bebidas alcohólicas dentro de la Institución Educativa.

En el Colegio Puerta de Diaz se encuentra una Sede Dinámica donde funciona el  Instituto Superior Nº 6037-02 de Coronel Moldes, en el cual se dicta el Profesorado para la Enseñanza Primaria.

Alumnos de segundo año de la carrera de Docente solicitaron al Coordinador la autorización para realizar, dentro de la institución, una fiesta de despedida de soltera para una de sus compañeras que contraerá matrimonio en los próximos días. El Coordinador, Profesor Ramirez, accedió a este pedido autorizando que la reunión se lleve a cabo en la última hora de clases.

A través de las redes sociales se conocieron imágenes de esta fiesta en las que se puede observar a los alumnos, futuros educadores, consumiendo bebidas alcohólicas dentro del aula del establecimiento educativo.

Al tomar conocimiento de los hechos el Director General de Educación Superior del Ministerio de Educación Enrique Jáuregui, explico en un medio radial que; el nivel superior trabaja con un Consejo Asesor el cual se reunió con el Coordinador de la carrera Profesor Ramirez y el grupo de alumnos responsable de este accionar para determinar los grados de responsabilidad y las sanciones correspondientes.

Jáuregui aclaró que bajo ningún motivo se debe permitir el ingreso de bebidas alcohólicas dentro de una Institución Educativa.

1 comentario en #Coronel Moldes: Fiesta, alcohol y despedida de soltera en el terciario.

  1. Estos van a ser docentes de nuestros hijos….??? Que ejemplo le van a dar. Deberian sancionarlos con postergar sus examenes 10 años haber si asi en ese tiempo aprenden a respetar la institucion que los educa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles