martes,15 octubre 23:46
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: Fútbol y violencia en el torneo de la Liga del Valle

08/06/2019 - Golpe, tiros y corridas durante el partido de la Liga del Valle de Lerma.

En la localidad de Cerrillos jugaron Deportivo La Merced y Atlético Cerrillos por una fecha más del torneo de la Liga del Valle de Lerma.

Ganaba la Merced cuando el arbitro cobro penal para Cerrillos, según testigos, desde ese momento empezaron a arrojar piedras desde el exterior del estadio, lo que provocó pánico entre el público ya que dentro de la cancha se encontraban niños y mujeres disfrutando del encuentro.

El partido fue suspendido con resultado a favor de la Merced.

Mientras tanto, fuera del estadio el enfrentamiento entre las hinchadas era cada ves mas fuerte, las piedras que parecían interminables ocasionaron daños a casas de particulares, a personas que circulaban por el lugar y a vehículos estacionados en sus alrededores.

El vehículo del Presidente del Club Cerrillano y el de un periodista que cubría el encuentro, fueron algunos de los automóviles que sufrieron daños de importancia.

La fuerza policial debió realizar disparos para despejar la zona y neutralizar a los problemáticos simpatizantes. Aun no hay información oficial de la cantidad y gravedad de los heridos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles