domingo,15 diciembre 07:51
Pronóstico de Tutiempo.net

#El Carril: Dolor, tristeza, indignación y marcha en favor a la vida

12/06/2019 - Vecinos Carrileños realizaron una marcha con antorchas bajo el lema El Carril dice "Si a la Vida" en repudio a este hecho.

Foto: Facebook Gonzalo Baez

Un hecho totalmente contranatural a conmocionado a la provincia de Salta,en  especial a los vecinos de la localidad de El Carril.

En horas de la tarde del día lunes la noticia de el hallazgo del cuerpo sin vida de un pequeño recién nacido empezaba a circular en las redes sociales, algo que sorprendía, estremecía y producía indignación entre los lectores.

De forma que aún se investiga un vecino Carrileño encontró el cuerpo sin vida de un bebé en un basural,  inmediatamente dio conocimiento a la policía la cual preservo el lugar y tomando intervención la Fiscalia de Graves Atentados se realizaron las pesquisas necesarias sobre el hecho.

A medida que la tarde avanzaba se supo que el pequeño nació varón con aproximadamente 9 meses de gestación y habría sido abandonado recién nacido. Su pequeño cuerpo desnudo presentaba moretones y algunas heridas.

La investigación apunta a los registros del Hospital San Rafael de El Carril, para conocer a las mujeres con embarazos en termino, aunque no se descarta la hipótesis de un embarazo oculto o que el hecho fuese realizado por alguna persona que estuvo de paso por la localidad, como así también se investiga la posibilidad de que este hecho sea producto de un aborto clandestino.

Vecinos Carrileños realizaron  una marcha con antorchas bajo el lema El Carril dice «Si a la Vida»en repudio a este hecho, el cual fue caratulado como Supuesto Homicidio.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles