martes,15 octubre 23:26
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: Sin pirotecnia sonora.

26/06/2019 - Mediante un proyecto de ordenanza, buscan erradicar el uso y venta de pirotecnia sonora.

En el mes de abril el Concejal Luis Albeza presento el proyecto de ordenanza con la finalidad de erradicar la venta y utilización de pirotecnia sonora en la localidad de Cerrillos.

Representantes de diferentes instituciones se hicieron presentes el día martes 25, en el Concejo Deliberante de la localidad cerrillana para participar de la reunión de comisión  y debatir sobre la problemática, en el recinto se encontraba el  Sr. Presidente de Protectoras de Animales de Salta, Lucas Iñigo, la Sra, Carmen Céspedes miembro del Instituto de Derechos Animal del Colegio de Abogados de Salta, el Sr. Rubén Juarez representante del Frente Juvenil Provincial, la Sra Blanca Pérez Machado  proteccionista de Cerrillos, Prensa Proteccionista y padres de niños que padecen trastornos del espectro autista.

Luego del análisis y el debate, el Cuerpo Deliberativo dio dictamen favorable al proyecto del Edil Albeza, por lo que se espera que este jueves durante sesión ordinaria sea aprobado pasando a ser  ordenanza a la espera de ejecución.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles