domingo,17 noviembre 00:03
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Docentes se acuartelaron al no llegar a un acuerdo salarial con el gobierno

26/07/2019 - Docentes siguen en la lucha y toman medidas mas fuertes tras no poder llegar a un acuerdo con el Gobierno Provincial

Los delegados representantes de los docentes autoconvocados se encuartelaron en la oficina después de la reunión que mantuvieron con el ministro de economía, el jefe de gabinete y la ministra de educación Prof. Analía Berruezo, ya que no recibieron una oferta acorde a lo que ellos solicitan.

se encuentran en una de las dependencias de ese ministerio ubicada en la calle San Luis 54. 

Los delegados que se encuentran son de Metan, Santa Victoria, San Martín, Guemes, Cerrillos, Chicoana, Metan, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, Capital, San Antonio de los Cobres, La Viña, La Caldera, La Candelaria, Cafayate, Joaquin V. Gonzalez. 

«Mañana nos darán una respuesta, ellos iban a trabajar toda la noche, así que todos los delegados nos encuartelamos acá y pedimos comida. Ya basta esto a llegado a su fin, es angustiante». Así declaro uno de los delegados.

«Nos quedamos acuartelados aquí hasta tanto el gobierno traiga una respuesta satisfactoria mañana». Asegura otra docente del cuerpo de delegados.

Hace minutos confirmaron que mañana continua la marcha a partir de las 10:00 desde la plaza 9 de julio hacia el Ministerio de Educación ubicado en san luis 52 para repudiar las decisiones que viene tomando el gobierno.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles