martes,15 octubre 23:36
Pronóstico de Tutiempo.net

#R. de Lerma: Nunca me dejé extorsionar con los mercenarios de siempre

31/07/2019 - Con estas duras palabras, así lo expreso el actual intendente rosarino Nacho Jarsún en las redes sociales.

El actual Intendente de Rosario de Lerma Ignacio «Nacho» Jarsún, expresó a través de las redes sociales, una de las noticias que impactó a la ciudad rosarina, la decisión de no intentar renovar su banca como intendente en estas elecciones próximas que se acercan.

En su escrito asegura que se siente tranquilo ya que nunca se dejó extorsionar con los mercenarios de siempre, haciendo referencia a los hacen de esto un negocio personal.

 El jefe comunal manifiesta que «Me voy con la tranquilidad de haber realizado 40 cuadras de pavimento, lo que se hacía cada 10 años lo hicimos en menos de 4. Trajimos la inversión privada más grande de las últimas décadas, como la construcción del Centro de Diálisis y Clínica que brindará un gran servicio, que además será la 4ta fuente de trabajo más importante de nuestra ciudad«.

A tan corta edad, con tan solo 29 años fue elegido como intendente a través del voto popular, y hoy decide después de una gestión no renovar la banca. 

Muchos vecinos de la localidad dicen que es solo una estrategia del actual intendente, y otros que lo hace ya que acompañará a la formula de Gustavo Saenz, pero lo cierto es que ya muchos candidatos se están peleando por ocupar ese lugar.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles