martes,15 octubre 23:35
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Una Escuela cumple el sueño de tener su casa propia

14/08/2019 - Representantes de la Cooperativa de Provisión de Servicios Educacionales Chicoana Limitada firmaron la escritura de donación del inmueble.

Firma del Inmueble

Luego de una larga espera, un establecimiento educativo de nivel primario ubicado en la localidad de Chicoana, en el día de ayer cumplió su sueño después de firmar los papeles definitivos de propiedad que a través de gestiones realizadas por el actual Consejo de Administración de la Institución, recibió la donación del inmueble donde actualmente funciona el Establecimiento Educativo.  

La misma es una Institución Educacional que fue formado por una Cooperativa de padres en los tiempos donde la educación pasaba los peores momentos en nuestra Nación Argentina.

Las gestiones realizadas por dicho consejo quien es dirigida por su presidenta la Sra. Gabriela Rueda, obtuvieron en el mes de julio del año 2018 en carácter de donación, un inmueble de titularidad de la Provincia de Salta, destinado exclusivamente para uso educativo, que en caso de disolución de la misma o incumplimiento del cargo, la donación quedará sin efecto, restituyéndose el dominio a la Provincia de Salta, con todas las mejores incorporadas sin derecho a indemnización alguna (Ley N° 8.095).

Este Martes 13, los miembros del Consejo de Administración del Establecimiento cuyo nombre se denomina Cooperativa de Provisión de Servicios Educacionales Chicoana Limitada, acompañados por el Director de Cooperativas y Mutualidades Iván Palmier O’Connor y la Actual Diputada del Departamento Prof. María del Socorro López de Martínez, en presencia del contador Fernando Martinis, la escribana de Gobierno Graciela Galindez, y la Sra. Escribana Ana Moreno, firmaron la escritura de donación del inmueble en la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes.

Luego de 29 años de brindar servicios educacionales a toda la comunidad del lugar y alrededores, la Escuela Cooperativa demuestra hoy su crecimiento y una buena administración asegurando a la comunidad del lugar la continuidad y estabilidad de una institución educativa modelo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles