sábado,14 diciembre 23:46
Pronóstico de Tutiempo.net

Video: Un grupo salteño acapara las redes sociales con su hit del chofer

16/08/2019 - En estas semanas el grupo salteño con su canción del chofer del colectivo acaparo la atención de varios usuarios de las redes sociales.

Las redes sociales es uno de los medios de Internet mas visitados por los usuarios desde los últimos tiempos, donde se suben miles publicaciones por día.

En estas últimas semanas el grupo salteño La Karibeña, tuvo mucha repercusión en la red social facebook, ya que varias páginas creadas en esta red social compartieron y escucharon la canción creada por este grupo tropical dedicada a los choferes de los colectivo.

La canción con una letra picarezca se titula «El chofer del colectivo», y relata un mito según los choferes de los corredores de este transporte publico, que su trabajo enamora a muchas mujeres, que los ven como unos galanes de novela, con sus gafas de sol, y su uniforme pegados al cuerpo. 

«Estas enamorada del chofer del colectivo aunque te digan que no es un gran tipo», así comienza la letra de la canción, haciendo referencia a que la platea femenina se ve cautivada por estos trabajadores al volante.

unas de las paginas que mas compartió el vídeo musical con la canción fue ME PASO EN SALTA, que tiene mas de 76.000 usuarios que la siguen y la pagina oficial de ME PASO EN SAETA, lo declaro como exclusivo de su fan page.

El grupo tropical oriundo del valle de lerma se llevo en estas semanas mas de 16 mil reproducciones de su canción y que siguen creciendo con los usuarios salteños de estas redes.

«Chofer quiero ser de colectivo, para tener muchos amorios». Mito o Realidad?

Si no lo viste aqui esta el video mas visto de la pagina jaja genios ! #ChoferQuieroSer#LaKaribeña#Eldel4A

Geplaatst door Me Pasó en Salta op Maandag 10 augustus 2015

 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles