domingo,15 diciembre 00:23
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: Es Tiempo de Valorarte y Valorar a los Demás

27/08/2019 - Cerrillos, Charla Abierta y Gratuita el Jueves 29 de Agosto hs 10.30 hs. en la Escuela de Artes y Oficios "2 de Abril". Moira Lowe ¨ valorase y valorar a los demás¨.

En San José de los Cerrillos la Municipalidad invita a la Charla Abierta que se llevara acabo de forma Gratuita ,de «Es Tiempo de Valorarte y Valorar a los Demás», la misma se llevara acabo el próximo  Jueves 29 de Agosto a las 10.30 hs. en la Escuela de Artes y Oficios «2 de Abril»que se encuentra ubicada en B°Los Álamos .
Moira Lowe nos visitará y nos brindará todas sus vivencias y experiencias de valorase y valorar a los demás .

La directora de la sede argentina de Brahma Kumaris, una organización internacional dedicada a la enseñanza espiritual, dice que la crisis del ser humano pasa por entender por qué vivimos y cómo transitar la existencia de otra manera

Moira ya había sido educada pupila en un colegio inglés de La Cumbre, Córdoba. Ya se había formado como instrumentadora quirúrgica y había trabajado un año de eso. Ya había estudiado Museología. Ya había tenido dos parejas. Ya había sido empleada en una mesa de dinero. Y sabía lo que era vivir en una familia de cinco hermanos, cuando se encendió en ella la pregunta sobre el sentido de la vida. Como sucede cuando eso sucede, no pudo evadirla, y salió a buscar la respuesta. Con la inquietud sobre los hombros decidió dejar su departamento y su trabajo, armar una mochila y partir. A sus padres les dijo que no sabía muy bien por cuánto tiempo se iba, ni tampoco muy bien adónde. Había, también, algo más que no sabía. Con 24 años, acababa de emprender el viaje al centro de sí misma.

Moira llegó a la India por primera vez a los 24 años. Llevaba una mochila, varias preguntas, una enorme ansiedad y la sensación de estar en la vida haciendo tiempo. Después de “mochilear” varios meses por Europa y de ver gente entretenida, pero nunca feliz, llegó a Mount Abu. Allí conoció la organización Brahma Kumaris y se unió a sus prácticas de meditación. Volvió a la Argentina. Trabajó en publicidad, enseñó inglés a empresarios, se fue un tiempo a vivir a Chile. Entre tanto, batallaba contra una anemia constante que la debilitaba. Hasta que un día consultó a una amiga científica, dedicada a la física cuántica, sobre qué podía hacer al respecto. Su amiga le dijo: “Cuando sanes la anemia en el alma, sanarás la del cuerpo”. Entonces comenzó un camino de introspección para explorar la naturaleza del alma.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles