domingo,15 septiembre 14:59
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Merced: Fiesta Patronal en Honor a San Agustín

29/08/2019 : San Agustín, vive con entusiasmo el camino hacia sus fiestas patronales con actividades religiosas,culturales y deportivas.

El rezo de la novena comenzó el viernes 23, mientras que la fiesta central será el día domingo 01 de septiembre. A las 7 tendrá lugar el rezo del Rosario, a las 10 la solemne procesión y a las 11 la Santa Misa.
“Es una fecha muy importante para la comunidad de San Agustín y de toda la región. Como todos los años acompañaremos a la gente en esta manifestación de fe y profunda devoción, que la caracteriza. Hemos realizado grandes esfuerzos desde la Municipalidad para apoyar las actividades con las que se vivirá la fecha como una verdadera fiesta”, expresó el intendente Juan Ángel Pérez.

Finalizada la agenda litúrgica dará inicio el desfile cívico militar, cerca del mediodía. Luego, la comunidad podrá participar de un almuerzo en el predio del Club Atlético San Agustín donde, a partir de las 15, arrancará un espectáculo de destreza criolla y, posteriormente, habrá un baile popular.
Dentro de las actividades que se destacan se encuentra la realización de la Primer Feria de Artesanos y Emprendedores de la que se podrá apreciar el día sábado 31 desde las 17 horas en la Plaza Central, ubicada en cercanías de la Iglesia.

Obras en San Agustín

En el marco de las Fiestas Patronales, la Municipalidad de La Merced continúa trabajando en la renovación y reparación de la Plaza del pueblo. Además del cuidado de las plantas florales y la construcción de canteros, se colocaron baldosas nuevas en el ingreso de la Iglesia para mejorar la transitabilidad y seguridad de los fieles.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles