domingo,15 septiembre 16:12
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Merced:El colegio secundario cuenta con nuevo polideportivo

03/09/2019:El espacio, totalmente cubierto, está preparado para la práctica de diversas actividades deportivas, como voley, básquet y fútbol 5, entre otras.  

Finalizó la construcción de un polideportivo en el Colegio 5.051 “Nuestra Señora de La Merced”. La obra, a cargo de la Municipalidad local, consta de un enorme tinglado parabólico de 720 m2 (20×36).
La infraestructura cuenta con canaletas de desagües y bajadas. De esta manera, la comunidad educativa local ya cuenta con un amplio espacio cubierto para la práctica de diversas actividades deportivas, como voley, básquet y fútbol 5, entre otras.
“Hemos encarado esta importante obra desde la Municipalidad, porque estamos completamente convencidos que debemos dotar a las instituciones educativas de los medios y comodidades necesarias para desempeñar sus actividades”, explicó el intendente Juan Angel Pérez.El mandatario municipal dijo, además, que “en el caso particular de las actividades físicas y deportivas, contribuyen decididamente en el proceso de formación integral de nuestros niños y jóvenes, es decir que son un aporte positivo en cuanto a lo personal y social. Con este importante polideportivo, podrán practicar varias disciplinas y realizar actividades educativas y recreativas de las más variadas”.Cabe destacar que esta institucion cuenta con la mayor cantidad de alumnos en el departamento.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles