miércoles,13 noviembre 03:50
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Viña:Avance de obra en el nuevo loteo

03/09/2019:Nuevo operativo de re empadronamiento para los beneficiarios del nuevo Loteo de Finca San Antonio de la localidad de La Viña.

Desde la oficina del IPV informan que en La Viña se entregaran requisitos para el futuro re empadronamiento de familias beneficiadas.
Los empleados de la oficina del IPV ,visitaran este jueves 5 de septiembre, la localidad de La Viña para la entrega de requisitos necesarios para el futuro re empadronamiento de las familias beneficiadas del loteo de Finca San Antonio .
Cabe recordar que en noviembre del año 2017, se realizó el sorteo por parte de la ex subsecretaría de Tierra y Hábitat por lo que ahora deberán actualizar la documentación y re empadronarse en el IPV.
Debido al avance de obras y proximidad de la finalizacion sobre las mismas ,las familias sorteadas en el año 2017, deben dirigirse este jueves 5 de Septiembre de 9:30 a 13.00 horas en el Salón Auditórium de la Municipalidad, con DNI y solicitar los requisitos para el futuro re empadronamiento.
También pueden ingresar a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar y consultar los mismos.
En relación al tema el Intendente Municipal Mario Aramayo expreso que se gestiona constantemente los recursos necesarios para la pronta finalizacion de esta tan anhelada obra que beneficiara a un centenar de vecinos de la comunidad ,se esta culminando con las obras del tendido eléctrico y red de agua domiciliaria,destaca el apoyo del la provincia en cuanto a los recursos necesarios para poder hacer realidad este gran anhelo de los vecinos dada la gran demanda habitacional de la zona y la difícil situación económica por la cual atraviesa el país.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles