domingo,15 septiembre 15:52
Pronóstico de Tutiempo.net

Detuvieron a un descuidista que operaba en el Valle de Lerma

09/09/2019 - Investigadores del Sector 83 lograron la detención de un hombre vinculado en al menos ocho denuncias por sustracción de celulares y dinero en negocios ubicados en el Valle de Lerma.

Como resultado de una investigación iniciada por denuncias reportadas en la Comisaria de El Carril, Chicoana y Sub Comisaria de Coronel Moldes, de propietarios de locales comerciales quienes ponían en conocimiento la sustracción de dinero y celulares.

Con las características aportadas del sospechoso, investigadores del Sector 83 AB lograron identificar y detener al sujeto en un domicilio del barrio Los Paraísos, Cerrillos.

El sospechoso operaba bajo la modalidad de “descuidista”, en todos los casos el investigado aprovechaba la distracción de las víctimas para llevar a cabo su acto delictivo.

En el domicilio allanado, la Policía secuestro dinero, prendas de vestir, un celular y 41 réplicas de telefonía celular.

El sujeto de 30 años y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de Fiscalía Penal de Cerrillos y el Juzgado de Garantías 8va Nominación.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles