domingo,15 septiembre 14:54
Pronóstico de Tutiempo.net

#Orosco: «Han trabajado todos para que El Carril quede bien posicionado a nivel provincial»

10/09/2019 - Así lo aseguró el jefe comunal carrileño durante el 1er concurso de la asadora realizado el fin de semana en la Estación Zuviría.

Concurso de La Asadora - Estacion Zuviria

Como cada fin de semana la Estacion Zuviria en la localidad de El Carril se volvió a vestir de fiesta y esta vez con el 1er certamen nacional de la asadora. Cientos de turistas se hicieron presentes para disfrutar de este concurso y disgustar de esta comida típica del norte argentino.

Este concurso se inició en Córdoba hace ya unos años y su creador el Sr. Miguel Trigero alias “El “Charqui Alvarado” estuvo invitado junto a otras personalidades que oficiaron de Jurado: Los 4 Maestros del Fuego; Sra. Marina Yapura; Sra. Jimena Pistán y el Sr. Ricardo García.

Los puestos ganadores fueron para Mirta Siares, Gloria Ruiz y Sandra Orríjola, cada uno de los equipos estuvieron conformados por 2 integrantes.

El 13 de octubre se realizará en Marul, Córdoba, el Campeonato Nacional de la Asadora a la llama con su Fogonera y la provincia de Salta ya tiene sus representantes.

El Concurso estuvo acompañado además por el diputado nacional Sergio «Oso» Leavy, el Intendente del municipio de Marul, Córdoba, Daniel Alberto Costatino, representando al ministerio de Cultura y Turismo el Sr. Javier Arias, Marisa Fierro la campeona nacional de las asadoras y demás autoridades.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles