domingo,15 septiembre 16:04
Pronóstico de Tutiempo.net

#R. de Lerma: Bomberos sofocaron el incendio de una vivienda

10/09/2019 - Ayer en horas de la mañana, Bomberos de la Policía de Campo Quijano sofocaron el incendio producido en la habitación de una vivienda del barrio Padre Chifri de Rosario de Lerma.

El hecho fue reportado pasado las 08:00 horas de la mañana al Sistema de Emergencias 911. El mismo ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Padre Chifri de la localidad de Rosario de Lerma.

El Centro de Coordinación Operativa, desplazó a una dotación de Bomberos de Campo Quijano quienes trabajaron en el lugar y sofocaron las llamas que se habrían originado por una vela encendida que al tomar contacto con papel y prendas de vestir se propagó registrándose daños en una habitación.

Cuatro niños de 2, 4, 5 y 8 años tras un control clínico en el hospital zonal retornaron a su domicilio en buen estado de salud. Solo se registraron la pérdida de prendas de vestir, un colchón y cucheta.

Las autoridades solicitan a los mayores encargados de los hogares a tener precaución y mucho cuidados con estos tipos de accidentes ocasionados por velas y en presencia de menores.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles