martes,21 enero 05:57
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: La Policía brindó seguridad a más de 800 mil feligreses

16/09/2019 - Más de 4700 efectivos de la Policía de Salta brindaron seguridad en la fiesta religiosa más grande del norte argentino.

La Policía de Salta brindó seguridad a más de 800 mil feligreses de distintos lugares de la provincia y del país que participaron de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Los operativos para garantizar el normal desarrollo de la fiesta religiosa más importante de Salta, comenzaron desde el 1 de septiembre, para lo cual se intensificó la presencia policial en el micro y macrocentro de la ciudad, con apoyo constante de las cámaras de Video vigilancia, dirigidos por el Centro de Coordinación Operativa.

Además se realizo el acompañamiento y apoyo de mas de 85.000 peregrinos que partieron de distintos puntos de la provincia hacia nuestra ciudad.

En el marco de las estrategias de prevención llevadas adelante y considerando el incremento de fieles que se apersonaban a la CatedraL Basílica, la Dirección General de Investigaciones reforzó la cobertura con recursos tecnológicos implementados, que permitieron identificar a 957 personas y entre ellas 212 fueron puestas a disposición de la justicia por distintas causas; delitos, contravenciones y pedidos de captura.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles