miércoles,11 diciembre 03:12
Pronóstico de Tutiempo.net

Cuatro años de prisión para dos vendedores de droga

20/09/2019 - El hecho ocurrió en abril de este año, cuando los imputados llegaban a Rosario de la Frontera a bordo de un colectivo desde Salta, llevando marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas.

Imagen Ilustrativa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 2 del Distrito Metán en la audiencia de debate contra Franco Leonel Corpuz de 24 años de edad y José Emiliano Pereira de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició este año a partir de la denuncia anónima de un vecino que daba cuenta que “Amarillo” Pereira y “Pega” Corpuz habían viajado a la ciudad de Salta para proveerse de sustancia estupefaciente para su comercialización.

Los investigadores montaron un control vehicular en el acceso a la ciudad por la madrugada y los detectaron a bordo de un colectivo de larga distancia. Al ser requisados, se les encontró marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El juez Mario Dilascio los condenó al cumplimiento de la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles