miércoles,11 diciembre 03:11
Pronóstico de Tutiempo.net

Salta celebra el Día del Turismo con una colmada agenda de actividades

27/09/2019 - En el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra hoy 27 de septiembre, se organizaron más de 50 actividades que se vienen desarrollando en la Provincia.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes con el fin de celebrar una fecha tan importante para el sector como lo es el Día Mundial del Turismo, organizó más de 50 actividades que se llevan adelante en distintos puntos de la Provincia desde el lunes 23 de septiembre y que se extenderán hasta el 30, culminando con el coloquio Futur Salta 2019.

Hoy viernes 27 de septiembre la jornada inicio con una misa por el Día del Turismo en la Catedral Basílica de Salta y con paseos culturales destinados a toda la comunidad que se repetirán a las 15 partiendo desde la Plaza 9 de Julio. En tanto en el Museo de Bellas Artes se dictará hoy y mañana de 9 a 18 el curso “Interpretación para guías de Turismo”.

Asimismo en la localidad de Cachi se realizará una producción de contenidos audiovisuales del destino y en las localidades de La Caldera, San Lorenzo, Rosario de la Frontera y Animaná finalizarán los concursos fotográficos que se realizaron a lo largo de esta semana.

Por otra parte en el municipio de General Mosconi se desarrollará hoy una campaña de limpieza “Mi Mosconi Sustentable” y en Tartagal tendrá lugar un Encuentro de Prestadores Turísticos del Dto. San Martin. Además en La poma se llevará adelante el 3º Encuentro de Turismo de Alto Valle Calchaquí.

En tanto durante el fin de semana habrá ferias, muestras y exposiciones en los municipios de Cafayate, Guachipas, Metán, San Carlos y Embarcación. Por otro lado en General Mosconi se realizará un Fam Tour a Lugares Mágicos, Campamento Vespucio; destinado a prestadores turísticos.

Las actividades finalizarán el lunes 30 de septiembre con el coloquio “#FUTURSALTA 2019: Seamos Disruptivos, bienvenidos a lo nuevo en Turismo” que se llevará adelante el lunes 30 de septiembre de 10 a 18 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta con entrada libre y gratuita. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresando a  http://bit.ly/FuturSalta2019.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles