miércoles,13 noviembre 04:13
Pronóstico de Tutiempo.net

#La Merced: Agredieron e incendiaron el domicilio del candidato a intendente Javier Wayar

01/11/2019 - El candidato fue atacado por un grupo de hombres que incendiaron su casa y lo golpearon en presencia de su familia

Foto: Facebook

En horas de la noche de ayer jueves el Sistema de Emergencias 911, recibió un llamado alertando sobre un incendio en una propiedad en San Agustín en la localidad mercedeña.

El domicilio pertenece al actual candidato a la intendencia Javier Wayar quien en esos momentos se estaba preparando para ir a un debate político en un canal de televisión de Rosario de Lerma.

El candidato del partido fe, fue brutalmente agredido físicamente por un grupo de hombres, que además provocaron daños a su vehículo e incendiaron parte de su vivienda.

Wayar vive en el domicilio incendiado junto a su esposa y su bebé recientemente nacido, 

A pocos días para las elecciones del municipio donde el pueblo decide si el actual Intendente Juan Ángel Pérez continua ocupando el cargo o renovar por un nuevo jefe comunal, donde Javier Wayar es el segundo más votado por los mercedeños se plantea una serie de incertidumbres donde la policía trata de esclarecer el hecho.   

Gustavo Saenz actual Intendente y candidato a gobernador a través de su cuenta en twitter denunció una “campaña sucia”, y expresó “Acabo de salir del Hospital de La Merced, fui a visitar a Javier Wayar, nuestro candidato a intendente. Hoy fue agredido salvajemente en su domicilio y su casa fue incendiada. Mi solidaridad con él, si familia, y el pueblo de La Merced. 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles