domingo,15 diciembre 08:42
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: El municipio es finalista al premio nacional a la calidad municipal

06/11/2019 - Quedó seleccionado entre los 6 finalistas a nivel nacional para ser reconocido por la implementación de procesos de mejora continua a la gestión.

Foto: Facebook

Entre 500 municipios de todo el territorio nacional argentino que participaron del «Premio Nacional a la Calidad Municipal» organizado por el Gobierno Nacional,  el municipio de chicoana fue uno de los participantes, y quedó seleccionado entre los seis finalistas al reconocimiento a la calidad de gestión.

El concurso organizado por nación consiste en el reconocimiento a la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal y se evalúan los atributos de calidad a La Planificación, Orientación al Ciudadano, Gestión municipal, Innovación, Mejora Continua y sobre todo los Resultados.

El intendente de la localidad Esteban Ivetich aseguró que «En el mes de junio nos hicieron un relevamiento en toda la municipalidad, en cada una de las áreas que tenemos y se evaluó la calidad de gestión. La atención de las personas, al medio ambiente, al los servicios públicos, las obras públicas, servicios básicos del municipio, todo lo que tenga que ver con la mejora de calidad a la gestión, desde las obras realizadas en el municipio hasta el manejo mismo del municipio, el sistema financiero, como se controla, donde entra el dinero, como se emite un recibo. Es todo, es integral».

Todavía no hay una fecha definida, pero a fines de noviembre estarán viajando a Buenos Aires a presenciar todo lo que es la exposición final.

«Nación tomó base de datos de gestiones anteriores para ver como estaban y como nos encontramos hoy, obviamente nos queda por crecer, pero hay áreas que han crecido bastante»…, todo es chequeado, nosotros tenemos que tener los papeles y sino ellos tenían que verificar, nación anduvo por todos lados como en Potrero de Díaz por el agua, en la Quebrada, todo lo que se hizo en ésta gestión y lo que no había antes»… Es bueno que nos califiquen porque nos permite ver que tenemos y que nos falta» . Finalizó 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles