miércoles,13 noviembre 04:50
Pronóstico de Tutiempo.net

Orosco: Las mejores herramientas son los hechos y las propuestas

06/11/2019 - Así lo aseguró el Intendente de El Carril Efrain Orosco, afirmando que tiene que mostrar a la gente lo que viene realizando en su gestión

Foto: Facebook

Después de las elecciones PASO, el actual intendente de la localidad de El Carril Efrain Orosco, junto a su equipo de trabajo, asegura que se siente muy contento porque continúan trabajando con reuniones en los barrios junto a los vecinos, donde plantean su propuesta de trabajo objetivo 19-23, y que a su vez los mismo vecinos aportan con más propuestas a sus necesidades para que puedan ser incorporadas.

«Como actual intendente interino debo mostrar a la gente lo que hice y tambien como candidato a intendente lo que voy a hacer. La comunidad tiene que saber que al frente de su municipio hay gente responsable y quiero llevar tranquilidad y transparencia a mi gestión». Aseguró

«La gente está cansada de las peleas, nosotros tenemos que ser más responsables y actuar de acuerdo a la realidad en que vivimos».

a pocos días de las elecciones provinciales el jefe comunal afirmó que seguirán trabajando con la misma forma y metodología que adoptaron desde un principio ya que los hechos demuestran el trabajo que se viene realizando en el municipio.

 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles