miércoles,13 noviembre 03:50
Pronóstico de Tutiempo.net

Allanamientos, detenido y secuestro por abigeato

08/11/2019 - Ayer tarde la Policía allanó dos domicilios en Joaquín V. González y detuvieron a un hombre implicado en supuesto abigeato. Secuestraron 300 kilos de carne vacuna.

Con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N°1, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 5 irrumpió en dos viviendas de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez y detuvieron a un hombre de 43 años involucrado en hechos de abigeato en la zona.

El abigeato o más conocido como hurto de ganado, es un delito punible y estipulado en muchos códigos legales de la mayoría de los países ganaderos y que consiste en el robo o hurto de ganado o animales domésticos, principalmente de caballos y vacas, aunque también se da en ovinos.

En los domicilios que allanó la policía se obtuvo el secuestro de alrededor de 300 kilos de carne vacuna, varios cuchillos, ganchos carniceros, balanza, todo el material necesario con que se cometió el delito. Además de una sierra y una camioneta marca Nissan, cueros de animal vacuno y 54 bolsas tipo arpilleras.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de la Delegación de Joaquín V. González. 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles