miércoles,13 noviembre 04:59
Pronóstico de Tutiempo.net

Luis Albeza: Unos violentos quisieron golpear a mi viejo

08/11/2019 - Así público en su cuenta de facebook el candidato a diputado por el departamento de Cerrillos Luis Fernando Albeza.

Los hechos de violencia que se vienen dando a pocos días de las elecciones pone en total descontento a los vecinos de las localidades donde ocurren estos actos violentos a causa de la política.

El Candidato a Diputado por el departamento de Cerrillos Luis Fernando Albeza denunció a través de las redes sociales con preocupación lo ocurrido con su padre mientras realizaban la publicidad por el candidato.

«Anoche cerca de las 23.30 hs, 3 violentos en motocicletas empujaron a mi papá de la escalera lo tiraron al piso y quisieron pegarle, por suerte no cayó mal y logro defenderse rápido usando la misma escalera para protegerse. Lo insultaban muy feo y estaba con mi mami, los dos solitos».

El candidato molesto y aclara que «Cuando preguntan que es la vieja política, es esto, este tipo de acciones antidemocráticas».

El padre según la declaración del candidato, se torció los dedos del pie y se encuentra un poco raspado, pero afirma que está bien. 

«Ganen en las urnas muchachos, no nos van a intimidar. Si tendremos más cuidado, pero detenernos jamás». Finalizó

 

Unos violentos quisieron golpear a mi viejo 😠Anoche cerca de las 23.30 hs, 3 violentos en motocicletas empujaron a mi…

Geplaatst door Luis Fernando Albeza op Donderdag 7 november 2019

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles