miércoles,13 noviembre 03:51
Pronóstico de Tutiempo.net

Efrain Orosco: Quiero agradecer a Dios y a los vecinos carrileños por su apoyo

10/11/2019 - Después de 1 año y 10 meses a cumplir de su mandato, el Intendente de El Carril fue elegido con el voto popular para continuar al frente del municipio.

Con el 48.08% de los votos, Efrain Orosco fue electo Intendente de la localidad de El Carril ante un 40.90% obtenido por la opositora Mary Martinez. Esta vez elegido por el voto popular carrileño se impuso con una gran diferencia obteniendo también mayoría en el Concejo Deliberante.

«Me siento contento y quiero agradecer a Dios y los vecinos por este domingo hermoso, agradecer el apoyo de todos los carrileños por esta elección y por su apoyo y a continuar trabajando. Por primera vez elegido Intendente con el voto de la gente y ahora voy a asumir el 10 de diciembre si Dios quiere… Hay que trabajar… y trabajar duro como lo hemos hecho siempre, a partir del 10 de Diciembre vamos a poner en marcha los OBJETIVOS 19-23». Dijo 

Además dijo que va a tener un nuevo equipo de trabajo y muchas cosas que hay que replantear.

«A mi pueblo les digo que estén tranquilos, seguros y convencidos de que vamos a trabajar duro que tenemos un proyecto… Un proyecto serio como lo desarrollamos este año y 10 meses… mucho mejor todavía. Ahora tenemos más tiempo para proyectar y hacer cosas… 4 años de gestión gracias a Dios y la gente». Aseguró Orosco. 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles