miércoles,11 diciembre 03:12
Pronóstico de Tutiempo.net

Pérez: Gracias a cada uno de los mercedeños que me honraron con su apoyo

10/11/2019 - Así lo expresó a través de su pagina oficial en facebook el actual Intendente de La Merced

Con el 56.92% de votos de Javier Wayar frente al 40.17% del actual Intendente Juan Ángel Pérez, quien deberá dejar su mandato después del 10 de diciembre, a través de las redes sociales Pérez agradeció a la gente que lo apoyó y que depositaron su confianza en estas elecciones.

«Gracias a cada uno de los mercedeños que me honraron con su apoyo hoy, el pueblo siempre soberano ya ha tomado su decisión. Les estoy agradecido de corazón por haber confiado, por haber reconocido el crecimiento de nuestra Ciudad». Publicó

Además expresó que le desea lo mejor al Intendente electo Javier Wayar, ya que la ciudad tiene que seguir transformándose. 

«De todo corazón le deseo lo mejor al Sr. Javier Wayar. Nuestra Ciudad tiene que seguir transformándose.»…«Felicito a los concejales que hoy han hecho historia. Sobre sus hombros recae un duro trabajo y una gran responsabilidad : legislar siempre escuchando las necesidades del pueblo». aseguro.

«Soy un agradecido de la vida por todo lo que me ha permitido vivir y sé que las semillas del peronismo jamás morirán, el ideal de una sociedad justa, igualitaria y para todos está más viva que nunca». Finalizó

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles