miércoles,11 diciembre 03:10
Pronóstico de Tutiempo.net

Entregaron elementos tecnológicos a dependencias policiales de Rosario de la Frontera

20/11/2019 - Con la presencia del Ministerio de Seguridad se realizó el acto de entrega de elementos de trabajo a la Unidad Regional 3 por parte de la Cooperadora Policial.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió el acto de entrega de elementos de trabajo a las dependencias pertenecientes a la Unidad Regional 3 en Rosario de la Frontera por parte de la Cooperadora Policial.

Oliver destacó esta iniciativa y agradeció el acompañamiento y la colaboración de los miembros de la Cooperadora Policial como una clara muestra de compromiso a toda la comunidad.

En la oportunidad, se entregaron impresoras, auriculares, electrodomésticos, muebles, entre otros elementos.

Las cooperadoras policiales surgieron en nuestra provincia como un programa de responsabilidad social en la ciudad de Salta Capital, replicándose en diferentes ciudades cabeceras de Unidades Regionales. La de Rosario de la Frontera trabaja hace 17 años.

Participaron el jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el secretario de Gobierno del municipio, Javier Mónico; el director de la Unidad Regional 3, Lisandro Cejas; integrantes de la Cooperadora Policial y demás autoridades y funcionarios policiales de la región.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles