miércoles,11 diciembre 03:58
Pronóstico de Tutiempo.net

“Salta Come en Familia” cierra sus capacitaciones en el parque del Bicentenario

20/11/2019 - Las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana en el parque de zona norte de la ciudad. Durante quince días se capacitará a un cupo de 90 personas, en cocina saludable, en las dos unidades móviles que cuenta el programa.

El parque del Bicentenario de zona norte de la capital salteña será el escenario para el cierre del programa “Salta Come en Familia”, que capacitó, desde el 2014, a más de 6000 salteños en más de 50 municipios.

Las capacitaciones vinculadas a cocina saludable, con productos de la zona, permitieron generar oportunidades laborales. Los alumnos, que cuentan con todas las herramientas e insumos para los cursos, se reciben en “Asistente Gastronómico especializado en Cocina General”.

Desde mañana jueves a partir de las 10, comenzarán las inscripciones en el espacio que ocuparán las dos unidades móviles, hasta completar el cupo de 90 personas.  Para este trámite es indispensable concurrir con fotocopia del D.N.I.

El viernes se realizará la primera clase denominada “Magistral”, a partir de las 18.30. Posteriormente los 90 alumnos se dividirán en tres turnos, de 9 a 13, de 14 a 18 y de 19 a 22, de lunes a sábado con la posibilidad de incluir los domingos para el dictado de las clases.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles