martes,21 enero 05:56
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Quedó conformada la nueva comisión directiva del Foro de Intendentes

07/12/2019 - El FIPSa ya tiene nuevo presidente, fue elegido el Intendente de Vaqueros Daniel Moreno.

Después de un largo debate entre pares los Intendentes que conforman el FIPSa (Foro de Intendentes de la Provincia de Salta), quedó finalmente conformada la nueva comisión directiva.

Varios intendentes que conformaban la comisión anterior no fueron reelectos en las elecciones pasadas por tal hecho que hubo elecciones para elegir las nuevas autoridades de dirigirán éste foro por un periodo de 6 meses.

Los jefes comunales se reunieron anoche en el foro ubicado en calle Leguizamón al 2000 de la capital salteña y eligieron al actual intendente de vaqueros Daniel Moreno, como el nuevo presidente del interino hasta el próximo mes de mayo. 

Como así también como Vice presidente quedo el Intendente Federico Sacia, como Secretario General el Intendente Mauricio Abán, Secretario de Actas el Intendente de Chicoana Esteban Ivetich, como tesorero el Intendente de El Carril Efrain Orosco, y como Coordinador General el Intendente Rubén Mendez.

Esta comisión estará conformada hasta el mes de mayo donde habrá nuevas elecciones en el foro donde ya participarán los nuevos Intendentes reelectos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles