martes,14 julio 11:07
Pronóstico de Tutiempo.net

Asunción y toma Juramento de nuevas autoridades en el Valle de Lerma.

09/12/2019 - Posterior a la entrega de los correspondientes certificados del tribunal elecctoral el pasado sábado en el centro de convenciones de la ciudad de Salta, los Intendentes y Concejales realizaran los actos protocolares de asunción en toda la provincia.

El pasado Sábado 7 se realizo la entrega de sus respectivos Certificados emitidos por el Tribunal electoral de la Provincia de Salta a los Intendentes y Concejales que fueron electos en los pasado comicios, de esta manera a partir de mañana en varias localidades de toda la provincia se realizarán los respectivos actos protocolares .

La jornada iniciara a hs. 10 con la toma de juramente en la legislatura salteña del nuevo y flamante Gobernador Gustavo Saenz y su equipo de Funcionarios que lo acompañaran en los distintos Ministerios.

En tanto paralelamente en la localidad de Chicoana el Actual y reelecto Intendente Esteban Ivetich y los concejales  tomaran juramento a Hs 10 en el complejo polideportivo de la localidad.

En la localidad de Cerrillos la actual y reelecta intendente Yolanda Vega realizará la ceremonia a hs. 16 en la plaza Serapio Gallegos, mientras que los concejales lo harán a hs 18:00.

Campo Quijano el nuevo intendente Carlos Hector Folloni realizará a hs 18:00 el acto protocolar en la Glorieta de la Plaza Martín Fierro.

En Coronel Moldes el Nuevo Intendente Omar Carrasco realizará el acto a hs 18:45 en la plaza central Martín Miguel de Güemes 

Rosario de Lerma tendrá primero la asunción de los concejales a hs 17 en las instalaciones del Concejo Deliberante y a hs 19 en nuevo Intendente Enrique Nicolás Martinez hará su juramento en el edificio municipal.

En la localidad de La Merced el juramento se hará de manera conjunta a hs 19 encabezado por el nuevo Intendente Javier Wayar en la plaza principal del pueblo.

El Carril tendrá su acto a hs 20:00, donde el actual y reelecto intendente Efrain Orosco Bernardette y los nuevos concejales en la plaza San Martín. Cabe destacar que el intendente Orosco tenia el cargo de Intendente Interino hace dos años  y logro ganar las elecciones para seguir en el cargo por cuatro años más.

La viña organizo su actividad a hs 20:00, donde asumirá como nueva intendente Elizabet Sánchez  quien resultara electa el pasado 10 de noviembre, lo hará en el edificio Municipal de dicha Localidad.

Por último el actual y reelecto Intendente Néstor Parra de la localidad de Guachipas, realizara su acto el día Miércoles 11 de Diciembre a hs. 19:30 ya que el día Martes se realiza el acto de colación del Colegio secundario del pueblo y no quiere dejar de acompañar un acontecimiento tan importante para los jóvenes de su comuna.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles