viernes,29 mayo 20:57
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Según el Intendente, no renovaron mi contrato por falta de comunicación

11/12/2019 - Así lo expresó el saliente Secretario de Agricultura, Producción y Empleo de la localidad de Chicoana a través de su página en las redes sociales

En el día de ayer se renovaron las nuevas autoridades en el municipio de Chicoana, El jefe comunal Esteban Sergio Ivetich tomó juramento a los nuevos secretarios que ocuparán las distintas áreas de ese municipio para cumplir sus funciones en esta nueva gestión.

Carlos Villagra el saliente Secretario de Agricultura, Producción y Empleo del municipio de esa localidad manifestó su descontento a través de las redes sociales, que el Intendente Esteban Ivetich le había comunicado que no le renovaba el contrato en el cargo que venia ejerciendo por falta de comunicación. Si bien no aclara si la falta de comunicación fue con el jefe comunal y el equipo de trabajo o con el pueblo en general. 

 Villagra: «En el día de ayer el intendente municipal me comunicó la no renovación de mi contrato como secretario de agricultura del municipio de Chicoana según sus dichos por falta de comunicación».

Actualmente quien va a estar a cargo de este sector es el productor tabacalero Norberto Adrián Sánchez, quien tendrá la responsabilidad de llevar adelante esta secretaria.

En su cuenta oficial de facebook, Carlos Villagra solo agradece a los productores tabacaleros, porcinos, caprinos, vacunos y emprendedores, quienes según el ex secretario son los que les acompañaron en estos 4 años en su gestión, agradeciendo por todo el respeto y cariño recibido.

 

En el día de ayer el intendente municipal me comunicó la no renovación de mi contrato como secretario de agricultura del…

Geplaatst door Carlos Villagra op Dinsdag 10 december 2019

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles