martes,21 enero 05:57
Pronóstico de Tutiempo.net

Ricardo Svitek: Sara Gerez tenia una fábrica de pastas en el Concejo Deliberante

13/12/2019 - Así lo afirmó el ex secretario de hacienda municipal de Rosario de Lerma, después de las acusaciones de la ex intendenta interina

Rosario de Lerma, un municipio que quedo a cargo de la ex presidenta del concejo deliberante Sara Gerez, ya que su ex intendente Ignacio Jarsún tomó posesión su cargo electo como diputado provincial, hoy salen a la luz varias acusaciones por parte de los funcionarios actuales y ex funcionarios del municipio.

El ex secretario de hacienda, obras e infraestructura municipal de la ciudad rosarina C.P.N. Ricardo Svitek, mediante un comunicado aclaró que la ex intendenta interina de ñoquis no esta en condiciones de hablar, ya que ella en el Concejo Deliberante tenia prácticamente una fábrica de pastas, porque estaba plagado.

Además el contador asegura que tienen la documentación que les fue facilitada por un ex empleado de ella con todos los biblioratos de la documentación.

«Sino fuese por nacho Jarsún, hoy habría 160 empleados que no tendrían para poner un pan de navidad en la mesa ya que Sara Gerez quiso echarlos a todos, rescindirle el contrato el 30 de noviembre y sino fuese por la insistencia de Jarsún de que sigan hasta el 31 de diciembre para que lo decida el nuevo intendente, estarían todos en la calle». Afirmó.

«Como en todo trabajo no toda la gente tiene un compromiso al 100 % pero la gente trabajaba. Había funcionarios que quizás no se les encontraba en la oficina pero es porque estaban recorriendo sus distintas áreas, o recorriendo las obras».  Svitek

Lo que si actualmente la municipalidad de Rosario de Lerma a cargo del intendente Enrique Martínez, solicitó al Gobierno de la Provincia un adelanto de coparticipación de tres millones de pesos para poder pagar los sueldos porque dicen que no hay plata.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles