viernes,29 mayo 20:15
Pronóstico de Tutiempo.net

Un vecino mercedeño compartió un almuerzo con personas que viven apartadas de sus familias

03/01/2020 - José Flores un vecino de la localidad paso un momento agradable con personas que viven en situación de calle a la orilla de un baldío denominado CANAL 11

Pasado el medio día ayer José Flores, un vecino de la localidad mercedeña compartió unas bandejas de comidas y gaseosas con un grupo de personas que viven apartados de sus familias y sufren con problemas de alcohol. Es un grupo de más de 15 personas que viven cerca de un baldio denominado canal 11.

«Cuando uno se siente abatido siempre hay que pensar que hay alguien detrás tuyo que necesita o que no la pasa muy bien, El ayudar con tan poco sabiendo que para otro es mucho, es lo que me conforta el alma como persona». Publicó en su cuenta de facebook.

Al ser entrevistado por nuestro Diario Digital aseguró qué «Uno nota que estas personas pasan todo el tiempo en el lugar, no vuelven a sus casas, duermen ahí, están enfermos, y son personas que necesitan un pequeño gesto de cariño. Cuando fui a visitarlos ellos estaban armando una gruta, ya que hace poco falleció uno de ellos por problemas del alcohol».  

Sin lugar a duda un gesto muy hermoso por parte de este vecino y fue de agrado por todos los vecinos de la localidad vallista.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles