jueves,13 agosto 20:23
Pronóstico de Tutiempo.net

La policía rescató a una mujer de una red de trata de persona

05/01/2020 - La policía rescató a una mujer víctima de trata de personas en la ciudad de Orán y detuvieron a la principal involucrada en la causa por facilitación a la prostitución.

En el Marco de una amplia investigación llevada a cabo por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, anoche efectivos de esa división dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías del distrito Orán.

Los efectivos irrumpieron en una vivienda ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad norteña, donde en el lugar se explotaba la prostitución.

En el allanamiento rescataron a una mujer de 40 años que recibió la  contención y el asesoramiento necesario por parte de un profesional en rescate a las víctimas.

Secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa que se investigaba.

La Trata de Personas es un delito que se caracteriza por el traslado al interior o fuera del país de una persona con fines explotación que puede ser sexual, laboral, mendicidad ajena, matrimonio servil, entre otros, sin importar el género, edad o lugar de origen de las víctimas.

Por el hecho una mujer de 63 años quedo a disposición del Juzgado interviniente.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles