sábado,29 febrero 09:30
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Se viene el 9º concurso del asador, en el camping los eucaliptus

11/01/2020 - Será en el predio del camping los eucaliptus y las actividades darán inicio a partir de las 10 de la mañana.

Este domingo 12 de enero se realizará el noveno Concurso del asador en chicoana, el mismo tendrá lugar en el predio de los eucaliptus ubicado a media cuadra de la plaza central de la localidad. El evento esta organizado por la Municipalidad y se espera una gran afluencia de los visitantes como para toda la temporada turística.

Las actividades iniciarán a partir desde las 10 de la mañana, donde los visitantes ya podrán ingresar a disfrutar del lugar y al mediodía poder desgustar del rico asado de los concursantes.

También podrán degustar de las tradicionales comidas del lugar como las empanadas, los tamales, y los postres regionales que estarán brindando los feriantes. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito y señalizado para su organización. 

El espectáculo en el escenario lo iniciara la academia de danzas campo alegre y luego seguirán desfilando los grandes artistas reconocidos, dando lugar a las 16:00 horas a la actuación de Gaby Morales para luego finalizar con el baile tradicional tropical. 

Desde la organización adelantaron que a partir de las 12:30, ya esta previsto que el jurado empiece a evaluar a los concursantes y así poder definir cual es el mejor asado que participa de este concurso. El mismo cuenta con dos categorías, asado a la parrilla y asado a la llama, donde ya están inscriptos para participar mas de 17 concursantes.

El secretario de Turismo y cultura Marcos López informó que «La entrada al predio es totalmente gratuita y cuenta con un encarpado en el lugar para resguardar del calor y demás inclemencias para que el visitante pueda disfrutar del espectáculo en familia, además tenemos a disposición los tablones y las mesas para los que se lleguen al lugar puedan utilizarlas y brindar un excelente servicio».

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles