martes,31 marzo 23:03
Pronóstico de Tutiempo.net

Se viene el 4º concurso provincial del asador en El Carril

18/01/2020 - El evento se llevará a cabo en "El Lugar del buen gusto y de los mil sabores", a partir de las 11 de la mañana, en la ya conocida Estación Zuviria.

Este domingo 19 de enero se llevará a cabo el 4º concurso provincial del asador en la estación Zuviria de El Carril, denominado «El Lugar del buen gusto y de los mil sabores». A partir de las 11:30 ya estará los jurados visitando los stands de los concursantes para definir el ganador.

El intendente de la localidad Efrain Orosco en una entrevista con Diario Ceibal Salta dijo que este año esperan superar la marca del año pasado…«Se realiza el 4to concurso provincial del asador, aunque ya es el 8vo concurso que se realiza en la estación, pero a nivel provincial ya es la cuarta edición», «El año pasado se vendió mas de 1.500 kg. de carne en todos los puestos y para este año tenemos las expectativas de que podemos superar esa marca y eso significa que el evento va creciendo año a año».

También estarán la feria de comidas y postres regionales ofreciendo las típicas delicias del lugar como las humitas, tamales, locros, empanadas y los postres tradicionales de la región. 

«Los precios van a estar como siempre módicos, accesibles para todo bolsillo, nosotros tenemos una política de que este evento como todos los que se realizan en la estación pueda ser aprovechada por todas las familias, tanto para el turista que nos visita desde de otros países, como así para aquel vecino que vive en un barrio y se llega con la familia a compartir una linda jornada».

El estacionamiento es totalmente gratuito a todo el publico que se llegue a disfrutar del evento.

 

 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles