sábado,6 junio 20:54
Pronóstico de Tutiempo.net

Saenz donará su sueldo para reforzar los requerimientos del sistema de salud

24/03/2020 - Además El Gobernador de la Provincia creó un fondo solidario para luchar contra el coronavirus e invitó a todos sus funcionarios a realizar la misma acción.

En estos momentos donde todo el país está atravesando una situación difícil por el coronavirus que cada vez va avanzando más en todo el territorio argentino, los insumos hospitalarios cada vez son más escasos.

En Salta, el Gobernador Gustavo Sáenz, creó un fondo solidario para que todo ciudadano pueda aportar su granito de arena en estos momentos y colaborar con el abastecimiento de los insumos para el personal de salud y de seguridad.

El gobernador como iniciativa donará su sueldo y lo ingresara en este fondo solidario e invitó a todos sus funcionarios,  poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial, como así también a empresarios, comercios, legisladores nacionales y cualquier ciudadano a colaborar en estos momentos donde la solidaridad es primordial y la debemos trabajar en conjunto.

El gobernador como iniciativa donará su sueldo…

Para las personas que quieran colaborar con esta iniciativa y sumarse con su donación, los datos para el aporte son los siguientes.

Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta: Cuenta Número 410000080506625.

CBU Número: 2850100640000805066258.

CUIT Número: 30999233232

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles