domingo,9 agosto 08:10
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Comenzarán a controlar los precios en los comercios y negocios

24/03/2020 - Así lo manifestó el intendente de la localidad Esteban Ivetich, que controlarán los precios en los negocios ya que hay una preocupación en la población.

Como es conocido y debido a la crisis que está pasando el país, donde la provincia de Salta no está exenta, los precios de los productos básicos para el hogar y más precisamente las de consumo para el sustento diario, empezaron a subir sus precios.

Ya fue clausurado por el gobierno de salta una sucursal de la cadena carrefour por cambiar los precios en las góndolas y aprovechar la situación para obtener más ganancias con sus productos.

En Chicoana, el jefe comunal del lugar, Esteban Ivetich se comunicó con el responsable de defensa del consumidor de la provincia de Salta, para poder comenzar a controlar los precios en los comercios y negocios de la localidad.

«Esta tarde me comunique con el responsable de defensa del consumidor de la provincia de salta, y ya me mando el convenio…lo estamos firmando»… «Lo vamos a mandar para poder también sumar a los controles que ya venimos haciendo a todo lo que son almacenes del pueblo y comercios, el control de precios… «.

Se están haciendo autorizaciones a los comerciantes para que puedan transitar por la ruta, y puedan reabastecerse…

También asegura que ya va a estar habilitado un número de teléfono para poder hacer las denuncias sobre la suba de precios en la localidad y que por ahora tienen disponibles los teléfonos de la provincia.

«Se están haciendo autorizaciones a los comerciantes para que puedan transitar por la ruta, y puedan  reabastecerse y de esa manera tener una buena oferta y punto equilibrado con la demanda y que no suban muchos los precios… Tenemos denuncias únicamente anónimas, por eso necesitamos formalizar esto y no podíamos avanzar si no teníamos el convenio firmado… vamos a avanzar con la lista de precios máximos al 6 de marzo». Aseguró.

Escucha el Audio completo aquí:

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles