viernes,29 mayo 00:13
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cnel Moldes: Instalarán un nuevo cajero automático del Banco Macro

09/02/2020 - La entidad bancaria está a la espera de la llegada de los nuevos equipamientos para proceder a la instalación.

En todas las localidades del valle de lerma cada vez es más necesario la implementación de nuevos cajeros de la entidad bancaria Macro, ya que la demanda de los usuarios es cada vez mayor. 

Hace unos días en la localidad vecina, El Carril dispusieron cajeros automáticos móviles para agilizar la fuerte demanda de las extracciones por estos días. 

A través de gestiones realizadas por las autoridades del pueblo Moldeño, el Banco Macro decidió instalar un nuevo cajero en el lugar, debido a que actualmente solo cuentan con uno solo. El mismo será instalado al lado de donde ya se encuentra el actual. 

El lugar donde será instalado el cajero automático será cedido por el municipio…

El espacio para la instalación del nuevo equipamiento será cedido por el municipio y así poder contar con 2 unidades de extracciones y disminuir la espera de los usuarios.

«La Entidad Bancaria realizará la instalación del equipo una vez que reciban las unidades que están esperando». Así lo confirmó el intendente de la localidad. 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles