viernes,29 mayo 00:37
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Buscan talentos en diferentes disciplinas para concurso provincial

14/04/2020 - El concurso cuenta con 6 disciplinas donde podrán participar de forma individual o grupal. Los premios para los ganadores van desde el uso gratuito del Teatro de la Usina Cultural, hasta el uso gratuito de la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

En la localidad de chicoana, se están buscando talentos a la creatividad de los habitantes del municipio para poder participar del concurso provincial #CulturaTeBusca, ponete creativo, con el propósito de aportar al desarrollo de actividades artísticas y culturales dentro del marco de emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID 19 y en medio del aislamiento social, preventivo.

El concurso es para mayores de 14 años que puedan mostrar su creatividad de los talentos de bailarines, acróbatas, cantantes, actores, músicos y productores musicales (beat makers).

«A raíz de todo esto mucha gente que tiene que ver con la parte de la cultura, se ha visto afectada y el hecho de no poder desarrollar sus actividades hizo que desde la secretaría de la provincia se genere este espacio denominado Concurso provincial cultura te busca, ponete creativo, cuyo objetivo principal es buscar talentos…» aseguró el Director de Cultura del Municipio Cesar Rodriguez.

«Los interesados en participar pueden acceder a la página web de culturasalta.gov.ar o tambien tienen disponibles los teléfonos  de la Secretaría de Cultura y Turismo  3874751040 o a la Dirección de Cultura y Protocolo al telefono 3874868799 y así poder evacuar las dudas que puedan surgir…» continuo.

Deberás grabar un video de no más de 1 minuto mostrando el talento, subirlo y llenar el Formulario de Inscripción obligatorio, además los participantes tendrán la posibilidad de ganarse premios interesantes, según la categoría grupal o individual.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen tiempo para participar hasta el martes 21 de abril de 2020.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles