viernes,29 mayo 01:03
Pronóstico de Tutiempo.net

Cerca del Dique Cabra Corral secuestraron una veintena de plantines de marihuana

02/05/2020 - A través de una investigación se llevaron a cabo dos procedimientos donde secuestraron plantines de cannabis sativa, uno en la localidad de moldes y el otro en barrio Santa Ana

La investigación se llevó a cabo después de que se hiciera una denuncia WEB. Luego de esto la Dirección General de Drogas Peligrosas, comenzó con los procedimientos de averiguaciones y se constató la presencia de plantines de lo que parecía ser Cannabis Sativa, en inmediaciones de un camping en los márgenes del Dique Cabra Corral.

Como resultado del trabajo del cuerpo de investigaciones luego de realizar un relevamiento de la zona y diferentes averiguaciones, se logró el secuestro de 26 plantines de marihuana en estado natural, cuya altura oscila de 9 y 54 centímetros de altura.

Por otro lado, en barrio Santa Ana, de la localidad capitalina efectivos del Sistema de Emergencia 911, que realizaban patrullaje preventivo, fueron alertados sobre una persona que al parecer cultivaba plantas de marihuana.

El personal solicitó la presencia de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al secuestro de 3 plantas de cannabis sativas, de 23, 29 y 30 centímetros de altura.

Los secuestros quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles