martes,22 septiembre 02:31
Pronóstico de Tutiempo.net

#Guachipas: Un Concejal del Municipio cobró el bono IFE

20/05/2020 - El Concejal pondría a disposición el cobro ya que él mismo pensaba que si le correspondía.

El día de hoy se reunirá el consejo Deliberante de dicha localidad para analizar una situación muy particular que aconteció en estos días.

Uno de sus miembros, el Concejal Héctor Cari quien fuera candidato del actual Senador José Ibarra habría percibido el subsidio de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE ) que se lanzó desde nación.

Tomando conocimiento de esta situación sus pares, el presidente del Concejo Deliberante Luis Bayón y Miguel Benavides pidieron reunirse en sesión para poder analizar está tan dudosa situación que deja a todo el pueblo consternado.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $ 10.000 se otorga a trabajadores informales.

También a monotributistas de las categorías más bajas y otros trabajadores afectados por el parate económico que generó la pandemia de COVID-19.

Hoy realizará su descargo Héctor Cari quien todavía no pudo explicar cómo pudo acceder al mismo ya que se desempeña como concejal del pueblo de Guachipas desde Diciembre del año pasado

Una vecina de la localidad dijo que ayer cuando el correo argentino fue a pagar a todos los beneficiarios del lugar, al empezar a llamar por nombres el concejal fue nombrado y llamado a cobrar lo cual los vecinos quedaron muy molestos por que cobro los $10.000.

Fuentes aseguran que el beneficiado pondría a disposición el monto cobrado ya que él mismo pensaba que si le correspondía.

4 comentarios en #Guachipas: Un Concejal del Municipio cobró el bono IFE

  1. Chuuuu,y aún los siguen votando? Cada pueblo se merece el gobierno por el que vota.
    Una pena, que conveniencia del gobierno en su afan de mantenernos pobres, total la próxima campaña comprarón votos por 500 pesos o un bolsón. Que pena que los pobres no nos demos cuenta de que con las dádivas del gobierno te turno no nos demos cuenta de que hipotecamos nuestro futuro!!!

  2. De una vez estas lacras deben ser hechados del gobierno , son seres repugnantes que viven pendiente donde meter la mano para su bolsillo y no cumplen su cometido para lo cual los han elgido , EL debe salir a ayudar a personas pobres para que cobren ese dinero , esa seria una de sus funciones , muy vergonzozo tener un concejal bien bobina-

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles