miércoles,8 julio 08:15
Pronóstico de Tutiempo.net

Cnel. Moldes: Queremos saber el destino de los 12 millones extraídos en los últimos meses de la ex-intendenta

29/05/2020 - El Secretario de Gobierno de la localidad manifiesta que lo que buscan es tratar de aclarar la situación para poder dar solución y respuestas al pueblo moldeño.

Por estos momentos Coronel Moldes está siendo la vista de todos los ciudadanos de la localidad por un hecho ocurrido durante el último periodo de gestión de la ex intendenta de esa localidad.

Todo surgió por un informe que fue solicitado por el entidad bancaria Macro hacia el municipio de esa localidad, por una extracción de dinero bastante alta de la cuenta de la municipalidad que se hizo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre cuando todavía estaba en la gestión Rita Carreras, dicho monto supera los 12 millones de pesos.

Explica el Secretario de Gobierno Federico Soto que por esta irregularidad tomaron en cuenta de lo que les dijo el banco e hicieron las denuncias correspondiente por el faltante de esto que sucedió en la gestión anterior.

Hay 5 cheques de los cuales no se sabe a quienes fueron remitidos y cobrados por diferentes personas. también solicitamos esa información.

Aseguró que «El intendente omar carrasco ya está en las denuncias correspondientes y solicitar a la ex funcionaria un informe correspondiente para saber que se hizo con todo ese dinero».

El funcionario aclara que ya se hicieron las denuncias correspondientes en la justicia y lo que buscan con esto es poder blanquear la situación de lo que corresponde al municipio.

«Nosotros como actual gestión  tenemos que dar solución y una respuesta concreta a esta situación tan irregular ocurrido en la gestión anterior». Finalizo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles