miércoles,8 julio 09:10
Pronóstico de Tutiempo.net

Orosco: «Presenté al IPV proyectos de viviendas para dar soluciones concretas a las familias de nuestro pueblo»

29/05/2020 - El intendente de la localidad de El Carril Efrain Orosco manifestó que el proyecto busca ir trabajando para dar soluciones concretas a las familias del pueblo.

El déficit habitacional en la República Argentina es muy alto y de acuerdo a los últimos estudios realizados alcanzó en 2019 a 3.8 millones de hogares a nivel nacional.
 
La Provincia de Salta no queda amena al tema, ya que semanas pasadas la Cámara de Diputados aprobó una declaración que propone la inmediata construcción de viviendas en toda la provincia.
 
Estiman que hay un déficit de más de 70 mil familias con problemas habitacionales.
 
Respecto al tema El Intendente de la localidad de El Carril Efraín Orosco se reunió con el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ing. Gustavo Carrizo.
Tenemos falta de terrenos para construir en El Carril… Orosco
El Jefe Comunal aseguró que «Le manifesté al presidente del IPV, el déficit habitacional que afecta a nuestros ciudadanos y la falta de terrenos para construir que tenemos en El Carril».
 
El mismo manifestó que le presentó al presidente del organismo proyectos de viviendas, para poder ir trabajando en soluciones concretas para las familias del pueblo carrileño.
 
«A pesar de la situación que vivimos, no vamos a bajar los brazos para gestionar y solucionar las problemas que afectan a nuestros vecinos». Finalizó

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles