miércoles,8 julio 09:23
Pronóstico de Tutiempo.net

Un joven cerrillano fabrico elementos de protección personal para combatir el COVID-19

30/05/20 : Gestos solidarios de vecinos para agentes de seguridad y de salud del Valle de Lerma durante el periodo de cuarentena

En mes de Marzo la Provincia de Salta iniciaba su Aislamiento Social Obligatorio ,luego que se confirmara el primer caso de COVID-19 en el territorio provincial.

Desde entonces muchas familias salteñas de corazones solidarios intentaron ayudar a los distintos organismos que debieron brindar su servicios para resguardar la seguridad del poblado, como las Fuerzas de Seguridad y el servicio de salud.

Muchos optaron por la elaboración casera de barbijos y distintos elementos de protección personal para su distribución de manera gratuita.

Alfonso Daniel Vargas Técnico secundario, recibido en una escuela técnica de la Provincia, estudiante de la carrera de ingeniería en informática y también técnico superior en análisis de sistema, programador, quien actualmente se desempeña como Referente técnico Institucional de secundario y desarrollador web de la universidad católica de salta, capacitador ad-honoren de alumnos de escuela técnica 3 y docente suplente de la misma, inició un acto destacable para aportar también en estos tiempos tan difíciles.

Inició la producción de más de un centenar de Máscaras Faciales con una impresora 3D  de su propiedad y las distribuyó en forma Anónima entre distintas localidades del Valle de Lerma donde se entregó estos elementos entre los distintos puestos de control vial y Hospitales .

Una acción solidaria muy importante que vale la pena destacar y que nos llegó a nuestra redacción.

3 comentarios en Un joven cerrillano fabrico elementos de protección personal para combatir el COVID-19

  1. Alfo, no soy una persona sencible (bue ja) pero tú gesto realmente me conmovió… tenés muchísima capacitacidad, siempre admiré eso de vos, pero la capacidad más grande que tenés es la capacidad de ayudar, tu bondad y ser esa excelente persona que tuve la dicha de conocer, con un corazón tan inmenso como tú genialidad…ojalá logres realizar mil cosas más…genio… abrazo de oso ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles