miércoles,8 julio 06:50
Pronóstico de Tutiempo.net

#Chicoana: Denuncian a un concejal por acusaciones de robo en el frigorífico provincial.

01/06/2020 - La denuncia la radicó el acusado en la comisaría del lugar después de recibir las acusaciones por el Edil de ese municipio.

El hecho ocurrido la semana pasada en la localidad de chicoana, generó mucho revuelo y malestar entre los vecinos del lugar. 

La fuerte pelea que se viene generando a causa del frigorífico provincial situado en la localidad vallista, ya ha generado bastantes desacuerdos entre las autoridades y los trabajadores del matadero.

Tanto es el hecho que desencadenó una denuncia contra el presidente del Concejo Deliberante del municipio Gustavo Velásquez. La denuncia realizada fue por un operario del matadero ante la comisaría UR-Nº 18, donde el denunciante manifiesta que el edil lo acusó públicamente de que saca y vende achuras en su domicilio particular.

Todo comenzó cuando en ese día se realizaba una reunión entre los encargados del frigorífico y el cuerpo de concejales para aclarar unos dichos que el concejal dijo en un medio radial donde se escuchaba en el audio que acusaba a personas del frigorífico de sacar y vender dichas achuras.

De repente todo el personal del frigorífico se hizo presente y comenzó la discusión por el tema de las acusaciones. 

El denunciante Carlos Rosas aseguro que «quiero que la fiscalía se haga cargo, que tome cartas en el asunto, que me de las pruebas de lo que él me acusa y me acusó en todos los medios, tengo testigos cuando el me acuso frente a todo el público»…»Me acusa de robar las achuras y que las vendo en mi casa y eso no es verdad».

El denunciante dice que busca que todo se aclare debido a que todo lo dicho afecta a su moral y lo perjudica en su trabajo frente a todas las personas.

«Esto es daño y perjuicio, me está tratando de que yo soy un gato… y no es así… quiero que sea público cuando el presente las pruebas y si no tiene pruebas yo le haré otra denuncia, la gente como me ve ahora a mi?» aseguró.

El desacuerdo entre las autoridades del pueblo y el roce político entre ellos, además de los intereses del sector privado, cada vez afecta más a los operarios de dicho lugar.  

2 comentarios en #Chicoana: Denuncian a un concejal por acusaciones de robo en el frigorífico provincial.

  1. Jajajajaajjajaajaja que se hacen las victimas. Todo el pueblo sabe. Que se chorean todoo del matadero🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️ no se hagan las VISTIMAS JAJAJAJAJAJAJJA

  2. La persona que se ríe debe tener pruebas eso vale ante la ley sino estás en falta con sólo comentar eso no vale..además que sed eduquen a hacer cosas x el pueblo aquí se necesita una sede del banco macro de Anses y otro cajero presenten proyectos que haga realidad y dejen de chusmerio barato…se harán odiar todo x seguir lo que le ordena Raúl romano es el que está detrás de todo esto ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles