miércoles,8 julio 08:56
Pronóstico de Tutiempo.net

#El Carril: El intendente Efraín Orosco promulgó una ordenanza para la Creación de la Bandera Oficial Municipal.

01/06/2020 - El municipio de El Carril será una de los primeros municipios en tener una bandera municipal que represente a todos los carrileños.

Por Carina Tapia

En  sesión ordinaria del Concejo Deliberante el intendente de El Carril Efraín Orosco promulgó la ordenanza para la  Creación de la Bandera Oficial Municipal, la cual  fue aprobada por unanimidad por el cuerpo de  concejales.

Dicha creación está enmarcada en la legislación que permite a las localidades crear su propio símbolo ya que estas constituyen una forma de  representatividad  que podrá exhibirse en todas las dependencias de esta  localidad.

Durante la sesión se avanzó con la definición de la Comisión Organizadora y un jurado que tendrá  como tarea notable hallar  una enseña que sintetice   el sentido de pertenencia, historia, cultura y  compromiso  civil de los vecinos carrileños.

“Estamos muy contentos de  poder trabajar en conjunto en la creación del símbolo oficial  que nos va a identificar y tendrá todos los valores culturales y tradicionales  y que además,  estará a la par de nuestras banderas de Argentina y Salta en cada  evento que se realice en nuestro pueblo”, manifestó el  Jefe Comunal. 

Para tal motivo se prevé invitar a la comunidad a un concurso en donde todos los vecinos podrán  participar adecuándose a las bases y condiciones que aún se encuentran en elaboración  y que permitirá  al El Carril ser uno de los primeros municipios en adoptar oficialmente una bandera identificadora  y homenajear a su ciudad con este preciado símbolo.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles